Conce es Conce

¡En épocas de sequía los embalses son indispensables para aprovechar el agua. En estas últimas semanas las intensas lluvias aumentaron el nivel de muchos de ellos ¿En qué está en esta materia la Región del Biobío?
#ConceConTodos

La encuesta Finco 2023 perfiló algunas de las razones por las que las personas no compran viviendas en Conce y sus alrededores. Acá te mostramos algunas
de estas razones.

En Conce trabajamos con todos. Más y mejor empleo es un desafío permanente para nuestra ciudad. El sector de la construcción es uno de los más dinámicos, y en donde se generan importantes plazas laborales.

#ConceConTodos

¿Cómo se construye el Conce del futuro? La inteligencia Artificial ya es una realidad y gracias al programa CityLab que impulsa el MIT junto al Gobierno Regional del Biobío y la CChC Concepción nuestros barrios podrán modelarse con tecnología e innovación. Cómo ensanchar una calle, dónde ubicar semáforos, ideas concretas para descongestionar o implementar un nuevo transporte público: eso y más podemos pensarlo a partir de este interesante programa que te invitamos a conocer.
#ConceConTodos